domingo, 5 de mayo de 2013

Habitación en el presente con vistas al futuro.

Nada vuelve a ser lo mismo. Tus miradas dejan de ser miradas, se convierten en dagas que se me clavan una y otra vez. Dagas incesantes, dañinas.
Tus caricias ya no son más que eso, sólo son caricias. No les acompaña el vello erizado, ni la respiración entrecortada. Simples caricias.
Tu mano ya no es mi guía en el camino. Ya no es la que me adentra en un mundo nuevo, ni me tranquiliza como diciéndome: todo irá bien, estoy a tu lado. Sólo es una mano más.
Tus ojos ya no penetran en los míos, no se zambullen en mi mar de ilusiones y sacan lo mejor de mi, ya no lo hacen.

Y simplemente el hecho de que ahí estés tú, y aquí esté yo. Ambos uno. La distancia que nos separa y nos separó, la melancolía de los besos robados, del amor turbio. Yo a dos pasos de ti, sin poder abrazarte, sin sentir lo que sentía ayer. Tú, a dos pasos de mi, a dos imposibles pasos.
Sólo yo cruzaría la frontera por ti.
El sabor de lo prohibido que llegó a mis labios aquella tarde de invierno, la esperanza en que todo iba a salir bien.
Dudas, millones de dudas. Inseguridad. Preguntas.
¿Qué hago aquí? ¿A qué estoy jugando?



"El secreto está en disfrutar de la vida, aceptando que no tiene significado"

2 comentarios:

  1. Eres la mejor :) Espero que presentaras algo en el concurso de venigno vaquero , porque si es asi te cojeran y yo te tirare rosas al escenario . Me impresionas :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias guapa!! Me has sacado una sonrisa enorme! La verdad es que se me ha pasado este año el plazo para presentar al concurso de Pinos, otro año será! Un besazoooooooo^^

      Eliminar