domingo, 5 de febrero de 2012

Silly love songs.

¡Es culpa de esa canción! Esa que tanto ponen en la radio y que he marcado en favoritos, ya sé por qué me gusta tanto. No hay día que la escuche sin acordarme de ti.
Cada nota, cada ritmo está tan bien colocado... Cada acorde y cada improvisación son el sentido de mi triste vida sin ti.
¿El destino tendrá algo que ver en esto? ¿El destino está acercando alguna pequeña parte de nosotros?  Demasiadas preguntas.
Acabas de irte a dormir, y yo pienso...¿estarás realmente durmiendo o estarás en vela como yo, escribiendo ñoñerías y pensando en ti en todo momento? ¡Otra pregunta más! Qué locura.
Aunque no estoy muy segura de que te intereses por mi existencia (y si lo haces no me das pistas), yo creo que te importo, tal vez soy un 2% en tu porcentaje de cosas en las que pensar, pero.. qué menos ¿no?
PD: prometo no escribir ningún otro signo de interrogación hasta que acabe el texto.

En fin, pase lo que pase, el agua de los ríos seguirá el mismo curso, el viento no dejará mi persiana en paz durante toda la noche, y en Argentina seguirá siendo verano mientras aquí nos helamos de frío. No gano para estos disgustos, y pensar que podría estar en la playa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario