martes, 1 de enero de 2013

Volver a empezar.

Le echo carreras a la luna, pero ella siempre gana. Y aunque siempre vea la vida de forma tan realista, hay momentos en los que me vuelvo bohemia y le encuentro un encanto especial a todo lo que me rodea, a la luna llena que hoy me persigue con su fulgor nocturno, a las luces que iluminan mi pueblo de noche en Navidad, al gesto que pone un niño a la salida de una tienda a su madre. Hasta cuando oigo a alguien gritar enfadado o cuando me castigan puedo darme cuenta del encanto que tiene vivir. Todas son experiencias que te enseñan a eso mismo, a vivir. Queda mucho camino por recorrer... Y no todo tengo que recorrerlo contigo.

Quién sabe lo que nos encontraremos allí.¿Naufragaremos o el camino será de arena fina como la de una playa? ¿Y si es un denso bosque donde nos podemos perder? ¿qué haremos entonces?
Lo que saco en claro es que no está mal perderse un poco y darle tregua al camino, pero tarde o temprano deberás seguirlo para encontrarte con otros muchos paisajes y vistas preciosas, ¡disfrútalo mientras puedas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario